(Tumor en el riñon) Cancer de riñon pronostico de vida – Tasa de supervivencia.

(Tumor en el riñon) Cancer de riñon pronostico de vida – Tasa de supervivencia.

 

Aquí está la primera parte de A de las 4 mejores preguntas a menudo preguntas sobre la mayoría de los cánceres renales. Reuní estas cuestiones de Internet, como Inquire.com, Yahoo y otras soluciones de cáncer de la mayoría de los cánceres de sitios web y tableros, a continuación, eligió el top 4 de ellos, pidiendo frecuencia y dio a estas preocupaciones las mejores respuestas.

Q1. ¿Cuánto tiempo tiene un individuo sofisticado de cáncer de riñón? O ¿Cuánto tiempo tiene una persona con carcinoma de células renales de estadio 4?

Este es realmente el tema más solicitado sobre la mayoría de los cánceres renales, hombres y mujeres constantemente necesitan tener que ser conscientes de cuánto tiempo se quedará con sus familiares, su familia y amigos. Por otro lado, puede no haber un remedio sencillo para este problema, ya que las condiciones difieren de individuo a individuo.

Para empezar, echemos un vistazo a la carga de supervivencia oficial de 5 años. Normalmente, si el cáncer se diagnostica en la etapa 1, el pronóstico es dulce, simplemente porque una resección quirúrgica completa del desarrollo canceroso se puede hacer, el precio de supervivencia de cinco a varios años es el noventa por ciento. La tasa de supervivencia a los 5 años para la etapa 2 es del 65 al 75%. En la etapa 3, el nivel de supervivencia de cinco décadas de cáncer de riñón cae a cuarenta y un 70%, ya que la mayoría de los cánceres podrían haberse desarrollado para los ganglios linfáticos cercanos. En la etapa 4, la cantidad de supervivencia general de cinco 12 meses es apenas 10%. Si todavía desea saber exactamente cuánto tiempo tiene un riñón seleccionado la mayoría de los pacientes de cáncer tienen, recuerde también tener en cuenta los siguientes aspectos, como el punto de salud general con el cliente, la fuerza emocional y espiritual del individuo, la mayoría de los cánceres mejoran y el remedio individual (ver opciones de terapia). Todas estas cosas hacen que la cantidad de supervivencia difiera de la persona afectada al paciente.

Hay cuatro variables más importantes en la extensión de la existencia para los clientes de cáncer de riñón más sofisticados que usted puede desear ver, vea el enlace en la parte inferior.

P2. ¿Cómo aliviar el malestar para un riñón avanzado la mayoría de los cánceres individuales?

El malestar de la mayoría de los cánceres de riñón avanzado es difícil de tolerar. El dolor de cáncer es un resultado del tumor urgente en los huesos, nervios u otros órganos en el cuerpo en la mayoría de los casos. Para aliviar el síntoma, la forma perfecta es eliminar el suministro del dolor, como ejemplo, a través de procedimientos quirúrgicos, quimioterapia, radiación (3D-CRT). La exploración muestra que la combinación de radioterapia y diversas terapias (por ejemplo, terapia) puede realizar una ocupación mejorada.). Si eso no puede lograrse, los medicamentos de dolor comúnmente pueden manejar el dolor. Los fármacos opiáceos sólidos para el carcinoma móvil renal avanzado contienen: morfina, oxicodona, hidromorfona, fentanilo o metadona, pero estos fármacos recetados tienen varias amenazas. Como he explicado en un adicional SUTENT efectos no deseados poner (usted lo encontrará en mi página web), leer a través de los libros de instrucciones o sitios Web formales para empezar con justo antes de lo que sea probable que considere.

La terapia especializada, que incluye bloques de nervios, también podría ser aplicable. Los bloques nerviosos son un anestésico de barrio que se inyecta en todo o en un nervio, lo que detiene los mensajes de molestia recorrer a lo largo de ese camino del nervio de alcanzar el cerebro. Otras terapias, por ejemplo acupuntura, acupresión, masaje terapéutico, terapia corporal, la paz, la meditación y el humor, también podría ayudar.

Q3. ¿Cuál es la selección de terapia más grande para el cáncer renal tardío?

Como hemos esbozado en la primera cuestión, dos individuos no son particularmente parecidos, la terapia y las respuestas a la curación varían drásticamente.

Después de que el cáncer se observa y está en escena, su médico explorará sus posibilidades de terapia junto con usted. Es vital adquirir tiempo y considerar sus opciones factibles. Las variables deben considerarse como la variedad de cáncer de riñón (fase primaria RCC), fase (estadio 4, metástasis en mucho más de 1 ganglio linfático regional o metástasis a distancia) y las dimensiones y el sitio del tumor, la edad y el punto de salud general común.

Sus posibilidades de terapia tal vez puede contener operación, radioterapia, quimioterapia, terapia de cáncer dirigida, terapia biológica, terapia hormonal o algunas mezclas de tales.

Una cirugía tiene que ser visto como el primero, es la curación Preliminar comúnmente utilizado en el carcinoma de células renales. La cirugía que elimina aspectos del riñón, o todo el riñón se llama nefrectomía. Aun así, las cantidades de pacientes con cáncer de riñón superior son incapaces de someterse a una cirugía, si no puede recibir tratamiento quirúrgico, es probable que disfrute de otras opciones de tratamiento cercanas, como la crioablación, la ablación por radiofrecuencia o la embolización arterial. Por lo general, el tratamiento con entre las terapias enfocadas posiblemente sería la primera posibilidad. El sunitinib (Sutent), el sorafenib (Nexavar), el everolimus (Affinitor), el temsirolimus (Torisel) y el bevacizumab (Avastin) son algunos de los medicamentos para cáncer más recientes y están aprobados por la FDA.

La quimioterapia no es un remedio típico para el tipo más común de riñón la mayoría de los cánceres – carcinoma móvil renal. Está lejos de ser tan bueno en el tratamiento del cáncer de riñón como otras opciones de tratamiento, por ejemplo, las terapias orgánicas. Junto con la radioterapia, pero la radiación podría ser un procedimiento neoadyuvante para reducir el tumor antes del procedimiento quirúrgico.

Al contemplar sus alternativas de remedio suele ser una buena idea para buscar una segunda impresión, si es posible.

Q4. Este otoño. ¿Qué necesidad de saber sobre el régimen de dieta y la dieta si tengo cáncer de riñón más?

Aquellos que terminaron diagnosticados de cáncer de riñón más necesidad de obtener información nutricional especializada de un profesional de la salud o tal vez un experimentado con experiencia.

Aquí están algunos conceptos que usted querrá observar:

Cuando usted fuma, usted realmente necesita considerar para prevenir. El tabaquismo está conectado a numerosos cánceres, como el cáncer de riñón. Así como el consumo de alcohol, la ingestión principal causará problemas de riñón tarde o temprano.

Un programa de dieta de proteína sustancial está vinculado a la enfermedad renal, incluyendo la mayoría de los cánceres, la mayoría de los alimentos abundantes en proteínas también están llenos de grasas animales, la ingesta de un programa de dieta reducir en proteínas puede ayudar a cuidar de una grasa nutritiva también. Para comer de forma más saludable, busque aumentar su consumo de frutas y verduras refrescantes y no tomar una gran cantidad de proteínas. Mantenga alejado de cualquier alimento con purina grande, grasa más alta, que incluye el hígado de cerdo. Evite las Carnes Procesadas.

Haga un esfuerzo para reducir el nivel de sal que inserta en los alimentos. Una alta ingestión de sal coloca una tensión en los riñones (es lejos de fantástico a su corazón posiblemente).

Tienden a no consumir sólo una o varias formas de alimentos que le gustan especialmente. Tome en una variedad de alimentos cada alimento.

No obtendrá suplementos Excepto que su profesional médico le pida. De hecho, con la mayoría de los cánceres renales, los suplementos de dosis más altas podrían causar daño adicional que bueno.

Los consejos En esta publicación también puede reducir la posibilidad de otros trastornos crónicos, incluyendo enfermedades del corazón y problemas de diabetes.