Leucemia diagnóstico – Prueba de sangre -Globulos blancos altos, globulos rojos altos.

Leucemia diagnóstico – Prueba de sangre -Globulos blancos altos, globulos rojos altos.

 

Usted descubrirá muchas evaluaciones que podrían ser completadas para ayudar a diagnosticar a un paciente para la leucemia. Los siguientes son algunos de los enfoques más comunes:

1. Evaluación Física – Normalmente se utiliza para buscar grumos, anomalías o indicadores de leucemia seleccionados que podrían estar presentes en un individuo muy. Este examen incluirá a menudo cosas como una revisión intensiva del pasado histórico de la salud de la gente, el registro de los miembros de la familia, y cualquier aspecto de la posibilidad que pueda existir único en la persona afectada. Una vez que la evaluación se sigue realizando, es realmente típico para los análisis de sangre cumplir. Leucemia diagnóstico – Prueba de sangre -Globulos blancos altos, globulos rojos altos.

2. Exámenes de sangre – que incluyen controles de CBC (hemograma completo) puede detectar la leucemia al decidir el número de ambos glóbulos rojos y blancos, junto con las plaquetas (las células sanguíneas más pequeñas, redondas y delgadas que apoyan a la sangre para detenerse que fluye desde el Inferior haciéndose grueso y pegajoso), la cantidad de glóbulos rojos que componen la muestra de sangre, y la cantidad de hemoglobina que se compone mientras está en la sangre. Leucemia diagnóstico – Prueba de sangre -Globulos blancos altos, globulos rojos altos.

– Un frotis de sangre periférica (una fina capa de sangre manchada sobre un portaobjetos de microscopio que permite examinar microscópicamente las células) para descubrir la existencia de “células blásticas”, que pueden revelar igualmente el tipo y la cantidad de sangre blanca células que existen, también se puede hacer uso de. Leucemia diagnóstico – Prueba de sangre -Globulos blancos altos, globulos rojos altos.

– Un examen citogenético de su sangre podría ser utilizado para buscar cualquier cambio de los cromosomas de los linfocitos, junto con otros exámenes de sangre para descubrir la efectividad de los órganos del cuerpo humano están trabajando. Leucemia diagnóstico – Prueba de sangre -Globulos blancos altos, globulos rojos altos.

3. Biopsia – Normalmente se inserta una gran aguja en la cadera o en el hueso del seno para eliminar posiblemente una muestra de hueso o médula ósea para la evaluación microscópica dentro de un laboratorio (aspiración de médula ósea [más frecuente]). La muestra probablemente será examinada por un patólogo para casi cualquier indicación de células cancerosas. Leucemia diagnóstico – Prueba de sangre -Globulos blancos altos, globulos rojos altos.

Otros tipos de biopsia pueden contener:

(a) Biopsia de ganglios linfáticos – dependiendo de la forma de leucemia sospechada (un ganglio linfático se elimina para su evaluación por un patólogo).

(b) Punción Lumbar / Grifo Espinal – es en el que el líquido cefalorraquídeo es lejano entre las vértebras de la columna vertebral, para su evaluación por un patólogo.

Otras estrategias a través del sistema de biopsia pueden incluir cosas como:

Tomografías computarizadas, rayos X, resonancias magnéticas (resonancia magnética) y exploraciones de ultrasonidos. Leucemia diagnóstico – Prueba de sangre -Globulos blancos altos, globulos rojos altos.