La vitamina d y cancer de prostata prevencion.

La vitamina d y cancer de prostata prevencion.

Todos los doctores en la región que logran atención naturopática hacen el trabajo diligentemente para enseñar a sus clientes masculinos sobre el cáncer de próstata. Esto podría tomarse tan severamente como el cáncer de mama es tomado por la población femenina. Al igual que el cáncer de mama, sus posibilidades de supervivencia mejoran después de que se hagan exámenes periódicos. Sin embargo, muchos chicos no deberían hacer eso, lo que coloca a los hombres en peligro de pasar de estos problemas de salud prevenibles. La vitamina d y cancer de prostata prevencion.

Desglose rápido

Si no conoce la próstata, se trata de un órgano del tamaño de una nuez que se observa dentro del proceso reproductivo masculino. Una indicación de crecimiento tumoral es si la próstata se vuelve anormalmente masiva, sin embargo, en este momento, la condición ha progresado significativamente. Lo mejor es someterse a pruebas de detección de forma periódica para detectar el cáncer antes de que resulte amenazante para su estilo de vida. La vitamina d y cancer de prostata prevencion.

Hasta el momento, no hay ninguna evidencia real del motivo de la mayoría de los cánceres de próstata, sin embargo, los médicos naturópatas piensan que un estilo de vida saludable y alimentarse con alimentos completos es clave para mantenerlo a raya. Algunos incluso han experimentado logros para revertir los malos resultados de este trastorno al combinar el plan de alimentación y los ajustes al estilo de vida con medicamentos típicos. Las opciones de tratamiento alternativo contra el cáncer han demostrado ser bastante eficientes para quienes lo padecen. La vitamina d y cancer de prostata prevencion.

Lo que se considera hasta este punto sobre este tipo de cáncer es que es una cosa que se debe llevar a cabo con factores genéticos, ambientales y hormonales. Andrógenos es una hormona que juega un papel importante en la mejora. Esta hormona fomenta el crecimiento tumoral, por lo que para reducir los rangos, se puede utilizar la terapia de privación de andrógenos, también llamada ADT. La terapia alternativa hormonal es también una selección para las personas que luchan contra los desequilibrios.

¿Quién es propenso al cáncer de próstata?

Esta es una condición muy común que normalmente influye en los caballeros de unos cincuenta años, especialmente cuando eres de ascendencia africana. Los hombres que tienen familiares cercanos diagnosticados con esta enfermedad, como un padre, hijo o hermano, tienen una amenaza particular de esta afección. La vitamina d y cancer de prostata prevencion.

El análisis muestra que los varones afroamericanos son 2.5 casos mucho más que quieren alejarse de la mayoría de los cánceres en comparación con los varones caucásicos. Durante los EE. UU., Esta es la siguiente explicación principal para la muerte por cáncer dentro de la población masculina.

¿Qué señales mirar hacia adelante?

Realmente es difícil descubrir el cáncer de próstata desde el principio sin que un proveedor de atención médica lo esté evaluando actualmente. Descubrirá maneras alternativas. Esto se puede lograr, como un escáner digital del recto o incluso un análisis de sangre que mida los antígenos prostáticos específicos o PSA. Si tiene niveles más altos de PSA, probablemente indique que tiene una próstata infectada, ya sea causada por inflamación o la mayoría de los cánceres. La vitamina d y cancer de prostata prevencion.

¿Puede la vitamina D ayudar?

En realidad, hay experimentos que muestran los resultados beneficiosos de la vitamina D en el cáncer de próstata. Las personas con cáncer de próstata tienden a tener deficiencia de vitamina D, aunque equilibrado Los hombres adultos con cantidades suficientes de vitamina D mueren de cáncer de próstata con mucha menos frecuencia. Estas personas incluso tienen menos circunstancias para crear cánceres agresivos.

La dosis propuesta de vitamina D es menos de diez, 000 UI todos los días. Podrá adquirir la terapia con vitaminas IV de una alternativa para la mayoría de los cánceres curados por el corazón. Todavía no hay pruebas concretas de que los lazos entre el cáncer de próstata y la vitamina D prevalezcan, por lo que se necesita una exploración adicional. La vitamina d y cancer de prostata prevencion.

Lo que sabemos hasta ahora

Yow descubrirá los receptores de vitamina D junto con el área de superficie de sus células. Cuando se consume vitamina D, se adhiere a esos receptores. Cuando están vinculados, las alertas químicas se envían desde la vitamina D, que informan a las células qué hacer, como morir o dividirse.

Estos receptores exactos están disponibles dentro del tejido de la próstata, por lo que la vitamina D también se une a ellos. Esto es ciertamente lo que se cree que induce a las células cancerosas a perecer, terminar de expandirse o evitar su propagación a otras partes del programa. También es por eso que se considera que la vitamina D es útil contra el cáncer de próstata. La vitamina d y cancer de prostata prevencion.

Las células de la próstata pueden convertir las formas inactivas de vitamina D en tipos animados. Muchas de las células cancerosas eliminan este potencial, pero aún tienen receptores. Esta es la razón por la cual la suplementación con vitamina D es poderosa para desacelerar el avance celular canceroso.

Prevención del cáncer de próstata

Las mejores circunstancias de la mayoría de los cánceres de próstata se encuentran en los EE. UU., Probablemente debido a la publicidad de la deficiencia de la gente en los Estados Unidos a la luz solar. La mayoría de las personas en este momento pasan gran parte de su tiempo haciendo el trabajo en interiores, sin importar si están en la oficina o en su casa. Podrá hablar con un profesional médico naturópata sobre los cambios en el modo de vida y el programa de dieta que puede aplicar para disminuir los riesgos de cáncer de próstata. La vitamina d y cancer de prostata prevencion.